928 N 101st ST Spanish

JW Architects está colaborando en el diseño del nuevo proyecto de construcción en el 928 101st St. Una vez completado, el proyecto contará con ocho casas adosadas de tres plantas sin plazas de estacionamiento. La planificación está en sus primeras fases ahora. La construcción podría comenzar en verano de 2022, y el edificio podría estar abierto para el invierno de 2023.

Esta encuesta estará abierta del [31 de mayo] al [21 de junio]. Luego de eso, comenzaremos a prepararnos para el proceso de revisión de diseño de la ciudad y otros trámites para obtener los permisos.

Para más información sobre el proyecto y su progreso durante los procesos de diseño, revisión y obtención de permisos, busque la dirección del proyecto (928 101st St.) o el número de proyecto (EG) en el Calendario de Revisión de Diseños y el Portal de Servicios de Seattle. Para más información sobre la divulgación temprana de revisión de diseño, puede visitar el sitio web del Departamento de Vecindarios de Seattle.

La encuesta es anónima, pero la información que usted comparta podría publicarse. Por favor, no comparta información personal o sensible. JW Architects está recopilando esta información, pero usted también puede suministrar sus comentarios a la Ciudad de Seattle. Por lo tanto, los datos personales suministrados pueden estar sujetos a pedidos de divulgación por terceros de acuerdo a la Washington Public Records Act (Ley de Registros Públicos de Washington).

Take Survey >

Download Flyer >